Blogia
Subcomisión Preescolar 2009-2012-I

Nota de Duelo

Nota de Duelo

3 comentarios

osgle tineo -

siempre estaras en nuestros corazones papa frita enseñaras desde alla arriba lo que te falto aqui abajo... parece mentira que no estes aqui.. pero fisicamente xq espiritualmente estaras en nuestros recuerdos y corazones...m

Karem Vegas -

No solo fuiste un filosofo de la educacion, tambien fuiste un filosofo de la vida y del amor, tus grandes consejos maravillosos, dando siempre en la raiz de todo para llegar a una simple explicacion es lo que te hacia especial y a pesar de que no estas entre nosotros, tu recuerdo perdurara por siempre en nuestras almas y corazones... Un ser tan unico como tu!!! Jamas se olvida... Los angeles deben estar orgullosos de tenerte denuevo a su lado...

Maria Vanessa Carrillo M -

SIEMPRE TE RECORDARE MI CABESITA DE PIÑA.. GRACIAS POR TUS BELLOS CONSEJOS QUE SIEMPRE TENIAS PARA MI.. TUS PALABRAS DE ALIENTO.. ESA LINDA AMISTAD QUE ME BRINDASTE.. SOLO TE VAS FÍSICAMENTE, PERO EN MI CORAZÓN SIEMPRE ESTARÁS... QDEP. TQM MI PROFE.